Quiénes somos

Imagen del local del restaurante Tu Casa en Tuxpan

El Restaurante Tu Casa en Tuxpan, Veracruz es un restaurante o fonda con “Alma Casera” que te ofrece comida típica de la Huasteca veracruzana y otros platillos mexicanos con el característico sabor tuxpeño.

Desde su fundación en el año 1996 nos hemos caracterizado por nuestra buena comida y trato familiar. Durante estos años y con ayuda de nuestros clientes, hemos intentado mejorar nuestros servicios y  menú constantemente.

Podríamos definir la cocina del restaurante como cocina casera donde nuestras propuestas diarias se adaptan a los productos frescos de temporada y a las sugerencias de nuestros clientes.

Un local sencillo y hogareño  ubicado en el centro de Tuxpan,  donde podrás disfrutar de un ambiente personal y agradable para comer en compañía de tu familia.

Foto del restaurante Tu Casa Tuxpan VeracruzNuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes, “que coman rico”, ofreciendo comida de calidad, fresca, a buen precio y con una atención excelente y personal, lo más importante es hacer que nuestros comensales se sientan como si estuvieran en su casa.

La visión del Restaurante Tu Casa es llegar a ser un restaurante de referencia de nuestra gastronomía regional a nivel nacional e internacional, reconocidos por nuestro sabor, servicio, variedad, profesionalidad y calidad humana.

Nuestro objetivo es que tanto nuestros visitantes como la gente de Tuxpan, prueben la rica comida de la Huasteca Veracruzana y otros guisos con el sabroso sazón tuxpeño, en nuestro restaurante o en otros restaurantes en Tuxpan.

En “Tu Casa” nos gusta trabajar bajo los siguientes valores:

  • Respeto a las personas
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Responsabilidad social
  • Gratitud
Restaurante Tu Casa en Tuxpan, Ver. - RTC1 Restaurante Tu Casa en Tuxpan, Ver. - RTC2 Restaurante Tu Casa en Tuxpan, Ver.  - RTC3

Si buscas opciones de restaurantes en Tuxpan, estaremos encantados de recibirte en Tu Casa,  conocerte personalmente y ofrecerte una pequeña gran muestra de la comida del “Puerto de los Bellos Atardeceres”, ¡visítanos!

Gracias por tu preferencia.