Estamos renovando la web del restaurante Tu Casa

Después de la remodelación del local del restaurante hace unos meses,  teníamos pensado actualizar la web pero para ser sinceros no habíamos tenido tiempo, pero desde finales de Marzo y hasta hoy hemos estado trabajando en el rediseño de la web.

Imagen de la Web del restaurante Tu Casa en Tuxpan

Hemos tomado en cuenta las sugerencias de algunos clientes (gracias otra vez), por ejemplo, nos decían que la web del restaurante debía mostrar más fotos de los platillos y del local, que continuáramos con la idea de la imagen del restaurante mezclada con la temática de Tuxpan, entre otras cosas que estamos por incluir.

La idea es que la nueva página web del restaurante Tu Casa nos ayude a comunicar lo que ofrecemos como restaurante pero también contribuir a promocionar a Tuxpan, Veracruz, “el puerto de los bellos atardeceres” en Internet en general,  y a otros restaurantes en Tuxpan mostrando o “presumiendo” 🙂 de la comida y atención que tenemos en nuestra ciudad.

Como  en todo, estamos haciendo lo mejor que podemos, siempre pensando en nuestros clientes, ya que son nuestra razón de ser, sin su preferencia no existiríamos y les aseguramos que estamos muy agradecidos.

Si tienes otras ideas o sugerencias para la web, por favor, déjanos tus comentarios o contacta con nosotros a través de los diferentes medios que encontrarás en nuestra página de contacto.

Saludos.

Comparte este post

Comparte este post

2 participaciones “Estamos renovando la web del restaurante Tu Casa”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *