Cerramos temporalmente por crisis del COVID19

Restaurante Tu Casa cierra temporalmente

Con optimismo, pero a la vez con tristeza, te informamos que nuestro (tuyo y nuestro – sin ti, no estaríamos aquí-) Restaurante Tu Casa en Tuxpan, Veracruz estará cerrado por la crisis del coronavirus o Covid-19 desde hoy 07/05/2020, hasta, en principio, el 25/05/2020, y si hubiese algún cambio de fecha, te lo informaremos en este mismo post.

En estos más de 22 años que llevamos a tu servicio, hemos pasado por épocas difíciles, inundaciones, crisis económicas, problemas internos, etc., y a veces hemos tenido que cerrar por medio día, 1 o máximo 2 días, pero no más, por lo que esto la verdad es que nos cuesta mucho, por muchas razones, pero estamos seguros que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, saldremos adelante como lo hemos hecho siempre durante estas más de 2 décadas.

Lo más importante para nosotros es la salud de nuestros clientes, la de nuestro Equipo y la nuestra. Por lo que desde hace semanas hemos implementado un protocolo de seguridad sanitaria para que nuestros comensales y personal de trabajo tengan la mayor seguridad posible.

Si quieres saber qué medidas sanitarias hemos implementado para ser un “Restaurante Seguro”, por favor, lee nuestro post “Medidas sanitarias COVID19 – Restaurante Seguro – Tuxpan”.

Después de comentarlo con nuestro Equipo de trabajo, hemos decidido cerrar nuestro restaurante pensando en el bien común, ha sido una decisión difícil, pero creemos que es lo mejor ya que en estos días la crisis sanitaria está en sus máximos niveles, la fase 3.

Muchas gracias por tu apoyo durante todos estos años, y en estos momentos, muchas, muchas gracias, cada vez que vienes a desayunar, comer o cenar a “Tu Casa”, nos ayudas a superar esta crisis y a mantener nuestros puestos de trabajo.

Deseamos de todo corazón que tú, tu familia y amigos se encuentren bien y se cuiden mucho.

Esto pasará, como todo, pero hay que intentar que pase lo mejor posible (por decirlo de la forma más positiva posible).

¡Ánimo y un fuerte abrazo!

GRACIAS por tu preferencia.

El Equipo del Restaurante Tu Casa en Tuxpan, Veracruz, México.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top